La Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Ameri

Sergio Massa confirmó que la Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Ameri que ayer protagonizó un escándalo en la sesión virtual

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, confirmó que aceptaron la renuncia del diputado por el Frente de Todos, Juan Emilio Ameri. Mientras hablaba el legislador Carlos Heller, en plena sesión de Diputados en un debate virtual por el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado Juan Emilio Ameri se mostró manoseando a una mujer a la vista de sus pares.

En su cuenta de Twitter el funcionario notificó las últimas novedades del caso: “La Cámara de @DiputadosAR aprobó la conformación de la Comisión para que se expida por el comportamiento del Diputado Ameri y la aceptación de su renuncia por los graves hechos de público conocimientos ocurridos durante esta Sesión”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1309385853454745600

La Cámara de @DiputadosAR aprobó la conformación de la Comisión para que se expida por el comportamiento del Diputado Ameri y la aceptación de su renuncia por los graves hechos de público conocimientos ocurridos durante esta Sesión.

— Sergio Massa (@SergioMassa) September 25, 2020

En cuanto a los temas que se trataron ayer en la sesión informó: “Con 245 votos afirmativos, 3 negativos y 1 abstención, los diputados y diputadas dieron media sanción a la Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad”. Y agregó: “Hemos acordado, que el proyecto que prohíbe la ayuda económica a empresas domiciliadas en países fiscales, vuelva a Comisión para alcanzar los consensos necesarios. Volverá a tratarse en recinto la próxima semana”.