El diputado Juan Ameri ya tiene su propio “cuartetazo”

La canción hace referencia a la escena de alto voltaje que protagonizó el legislador junto a su pareja durante una sesión en vivo.

Si bien no hacía falta nada más para sumar al escándalo que protagoniza por estas horas , el diputado nacional por Salta, Juan Emilio Ameri. Es que además también despertó la creatividad de dos compositores, Mauro Sebastián Lecornel y Alicia Rosana Medina, quienes le pusieron música a la escena hot que protagonizó junto a su novia el legislador durante una sesión en vivo.

Con su renuncia ya aceptada en la Cámara de Diputados de la Nación. Juan Ameri se convirtió en las últimas horas en el tema más hablado y ahora, cantado podríamos decir.

El cuarteto, titulado “El diputado chupateta” es la canción que tiene como protagonistas a Ameri y a su novia como protagonistas.

“Tiene la loca manía de en plena sesión darle un beso en el pezón”, describe una parte de la canción. “El chupateta, el chupateta, chupa que te chupa en plena sesión”, agrega en un estribillo que entre sus frases también encuentra “es mimoso, goloso y querendón”.

¡Escúchala completa!

Embed