Axel Kicillof agradeció los saludos de cumpleaños: ”falta menos para que podamos festejar”

El día de hoy, el gobernador Axel Kicillof cumple 49 años y recibió muchísimos saludos por parte del sector político

25 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este 25 de septiembre, Axel Kicillof se encuentra celebrando su cumpleaños número 49 y no tardó en recibir los mensajes de los argentinos y colegas del sector político.

El día de hoy, el gobernador de la provincia de Buenos Aires cumple un año más de vida y en las redes sociales comenzaron a utilizar el hashtag #AxelCumple para dejarle cientos de mensajes de felicitaciones. Desde el sector político, los colegas de Axel Kicillof no tardaron en enviar sus mensajes: ”Feliz cumpleaños, compañero y amigo. Siempre del mismo lado” expresó Mariano Recalde, en tanto Hernán Latcher indicó: ”Muy feliz cumpleaños @Kicillofok. Seguiremos trabajando entre todos y todas para poner en marcha la Provincia. Fuerte abrazo”.

Por otro lado, Gabriela Estévez, diputada nacional de Córdoba escribió: ”Ministro, diputado, gobernador pero sobre todo un militante comprometido con la Patria y el pueblo argentino. Te mando un fuerte abrazo compañero querido!”.

Ante la llegada de tantos mensajes, el gobernador expresó: ”¡Gracias a todos y todas por el cariño y los saludos de cumpleaños! Los abrazo a la distancia” y compartió un vídeo en el cual Axel Kicillof indicó: ”Bueno, quería agradecerles a todos y todas a los que me mandaron saludos, abrazos, cariño, afecto, todo a la distancia porque es un cumpleaños especial en un año especial. Lo que les puedo decir es, primero, muchas gracias y después que falta menos para que podamos festejar”.


Temas

Axel Kicillof
cumpleaños
gobernador

Te puede interesar