Alberto Fernández rompió el silencio sobre el escándalo sexual del diputado Ameri

Ante la polémica situación que se generó ayer en la Cámara Baja, el presidente Alberto Fernández manifestó su indignación y condenó el accionar del diputado

25 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Juan Emilio Ameri pasó de ser diputado nacional a convertirse en el protagonista del mayor escándalo sexual en el Senado. El presidente Alberto Fernández rompió el silencio sobre esta noticia y manifestó su molestia.

El día de ayer, el diputado nacional del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri le besó un seno a su pareja y toda la escena se vio a través de la plataforma Zoom, mientras se realizaba la sesión de Diputados en la Cámara Baja. Este viernes, el funcionario renunció a su cargo y Sergio Massa confirmó la aceptación de la misma.

En una entrevista con Radio 10, el presidente Alberto Fernández aseguró que al enterarse de este acontecimiento sintió “indignación” y manifestó su apoyo a la decisión de suspender al diputado salteño del Frente de Todos. El Jefe de Estado sostuvo: “pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto. Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala”.

ameri.jpg
El presidente Alberto Fernández manifestó su indignación y condenó el accionar del diputado Juan Emilio Ameri

El presidente Alberto Fernández manifestó su indignación y condenó el accionar del diputado Juan Emilio Ameri

Asimismo, Alberto Fernández indicó: ”La política se degrada con estos personajes, nosotros somos gente de la política. Sergio (Massa) me llamó en cuanto advirtió el tema, me decía lo que pensaba hacer y le dije ”por favor hacelo rápido”

Por su otro lado, ante la suspensión del diputado Ameri, Sergio Massa expresó: ”Es ser ejemplificadores porque nosotros llamamos a la Argentina a aguantar una situación difícil, venimos de una herencia muy complicada del gobierno anterior, de una pandemia que ha marcado en términos económicos, en términos de confianza en las instituciones, y de alguna manera desgastado la relación entre la gente y los gobernantes, tenemos que ser ejemplares porque sino cuando la gente putea tiene razón”.


Temas

Alberto Fernández
Ameri
diputado

Te puede interesar