Autorizan a American Airlines a volar de Ezeiza a Miami

El periodista Norberto Dupesso confirmó que la ANAC autorizó los vuelos de Ezeiza a Miami a partir del 7 de octubre.

PEs muy probable que las Marcelas, Claudias, Robertos, Juanes, Gregorios que ingresan tímidamente al

Poco a poco se restablece la normalidad en la Argentina y tras varios meses de vuelos cancelados, la Administración Nacional de Aviación (ANAC), autorizó a American Airlines a realizar vuelos de Ezeiza a Miami a partir del 7 de octubre. Así lo confirmó el periodista y director de Airport News Ezeiza, Norberto Dupesso.

“ÚLTIMO MOMENTO!!!! El gobierno acaba de autorizar vuelos diarios a EE. UU. American Airlines tendrá una frecuencia diaria a Miami la hará con 777-200.!!!”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Luego detalló: “La ANAC autorizó a American Airlines a volar diariamente a Miami partir del 7 de octubre. La línea aérea Americana viene volando a la Florida dos veces por semana con un promedio de ocupación del 85%.

Dupesso.png
Autorizan a American Airlines a volar de Ezeiza a Miami

Norberto Dupesso dando la noticia a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/norbertodupesso/status/1309189263133736960

La ANAC autorizó a American Airlines a volar diariamente a Miami partir del 7 de octubre. La línea aérea Americana viene volando a la Florida dos veces por semana con un promedio de ocupación del 85%

— Norberto Dupesso (@norbertodupesso) September 24, 2020

Si bien muchos de los usuarios de la red social aseguraron que no se trataba de una noticia, ya que hace algunas semanas están autorizados este tipo de vuelos, en esta oportunidad se habla de un servicio regular. Los vuelos no regulares estaban autorizados desde el 10 de septiembre. Estados Unidos no tiene ningún tipo de restricción con el acceso de argentinos a su país.

La noticia no cayó muy bien en varios usuarios, puesto que actualmente se puede viajar a Miami, EE.UU sin grandes restricciones pero un argentino no puede visitar a un familiar y/o amigo en una provincia distinta a la suya por los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.

También hubo quienes consultaban sobre otras aerolíneas, como LATAM.