Alberto Fernández: “Estamos recuperando el rol que el Estado perdió”

El presidente Alberto Fernández hoy entregó viviendas del Plan Procrear y le dio importancia a la ayuda del Estado

Hoy Alberto Fernández encabezó un acto en San Antonio de Areco en el que habló sobre la importancia del rol del Estado. En esa ciudad entregó viviendas del Plan Procrear que habían quedado inconclusas tras el mandato de Mauricio Macri.

En sus redes sociales el presidente recordó que la ayuda del Estado es necesaria y más en momentos de crisis como los actuales. “Tener una vivienda es un derecho que hace a la condición humana. Por eso estamos recuperando el rol que el Estado perdió cuando frenó las obras del Procrear y se dedicó a tomar deuda para que los pícaros se la lleven afuera”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Hoy el Estado ayuda a los que producen y trabajan”.

https://twitter.com/alferdez/status/1309225095362228224

Tener una vivienda es un derecho que hace a la condición humana. Por eso estamos recuperando el rol que el Estado perdió cuando frenó las obras del Procrear y se dedicó a tomar deuda para que los pícaros se la lleven afuera. Hoy el Estado ayuda a los que producen y trabajan. pic.twitter.com/8UbsTpyO9g

— Alberto Fernández (@alferdez) September 24, 2020

“Cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con 11.000 viviendas que no se terminaron nunca; no sabemos si por inoperancia, ideología o maldad”, afirmó hoy Alberto Fernández en el acto del que participó junto a Axel Kicillof. El presidente estuvo presente en la inauguración de las obras en San Antonio de Areco pero también se adjudicaron viviendas en las ciudades de Posadas, Maipú, Chilecito y Santiago del Estero. “Nuestra victoria será poner de pie a la Argentina con más producción y más trabajo”, remarcó. Y finalizó el Jefe de Estado: “Debemos empezar a pensar el metro cuadrado en pesos y no en dólares”.