Salieron en defensa de su mamá tirándole piedras a su papá para que no la atacará

Los niños, todos menores de edad, agarraron piedras y comenzaron a tirarselas logrando que se fuera.

22 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho ocurrió que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió en el barrio La Católica en Santiago del Estero. Según la denuncia de la mujer, de 29 años, se encontraba en su casa junto a sus hijos de 2, 6, 10 y 12 años. Cuando su ex pareja, padre de los niños, llegó hasta su domicilio.

Fueron sus dos hijas menores quienes ingresaron corriendo a la casa para avisarle que su papá estaba afuera. Por lo que ella salió afuera ya que hace dos años se encontraban separados. Él comenzó a insultarla y a amenazarla, por lo que ella le pidió que se retire pero él no le hizo caso.

Policia.jpg
El sujeto fue detenido tras la denuncia de la mujer en la comisaria. foto archivo.

El sujeto fue detenido tras la denuncia de la mujer en la comisaria. foto archivo.

El hijo de diez años de la mujer le alcanzó un fierro y ella con el objetivo en mano le volvió a insistir que se retire. Pero el hombre al ver la reacción de la mujer, sacó un cuchillo tipo carnicero y le dijo “Vení, vení que te cag…matando”.

Ante la amenaza y que él intentaba atacarla, fueron los propios hijos de la pareja que salieron en defensa de su madre y comenzaron a arrojarle piedras al hombre logrando que se fuera.

Tras radicar la denuncia, el hombre fue detenido por el hecho de violencia de género.


Temas

hijos
Santiago del Estero
violencia de género

Te puede interesar