El sentido mensaje de Jorge Rial a Emma, la hija de su esposa: ”se metió de lleno en mi vida”

A través de su perfil en Instagram, el periodista Jorge Rial dedicó un espacio a la pequeña Emma en el día de su cumpleaños

El periodista de espectáculos, Jorge Rial, suele usar su perfil de Instagram para mostrar su lado más personal, su vida íntima y familiar. Allí, comparte fotografías y vídeos de sus hijas, su esposa y demás allegados, remarcando la importancia de quienes lo rodean.

Hoy, en el día del cumpleaños de Emma, la hija de su esposa Romina Pereira, el periodista no dudo en compartir un sentido mensaje de agradecimiento.

”Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida. Un pequeño huracán de amor Que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida” expresó Jorge Rial.

En cuestión de minutos, el posteo del periodista acumuló más de 90.000 reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida. Un pequeño huracán de amor Que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida ??????

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)