Alberto Fernández lanzó créditos de 36 cuotas para electrodomésticos

El presidente Alberto Fernández lanzó un plan de financiación en 36 cuotas para al compra de electrodomésticos

El presidente Alberto Fernández puso hoy en marcha un plan destinado a la inversión productiva y a la compra de electrodomésticos de producción nacional. Este plan de financiación estará a cargo del Banco Nación.

Se trata de dos líneas de crédito que fueron anunciadas durante un acto que tuvo lugar este mediodía en el complejo industrial de la firma Visuar, en la localidad de Cañuelas provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó que los créditos permitirán la compra de heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques. Todos ellos de alta eficiencia energética.

El plan incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

Alberto-Fernández-4-scaled.jpg
Alberto Fernández lanzó créditos de 36 cuotas para electrodomésticos

El presidente Alberto Fernández lanzó un plan de financiación en 36 cuotas para al compra de electrodomésticos

Alberto Fernández explicó que la financiación de los planes será a tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta $100.000 con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios de la tarjeta Nativa pueden tramitarla a través de la web del Banco Nación (www.bna.com.ar).

Estas medidas a favor de la producción y el consumo de la gestión que encabeza el presidente Alberto Fernández se suman a la reciente ampliación del plan Ahora 12, el programa de Precios Cuidados para la Construcción y la línea de créditos para la compra de motocicletas nacionales, entre otros recientes anuncios del Gobierno Nacional.