Celebel: La app para que te salude un famoso

Celebel es una aplicación paga mediante la cual se puede acceder a un saludo personalizado por un famoso

Imposibilitados para realizar muchos tipos de espectáculos dado que el país y el mundo se encuentran en tiempos de pandemia y aislamiento, todos los famosos tuvieron que reinventarse y buscar nuevas formas de hacer su negocio. Y así es como nació Celebel, una aplicación paga de acciones en redes sociales para artistas. Es decir que aquel saludo que antes se hacía por gentileza vía celular a requerimiento de un seguidor, hoy tiene una tarifa.

Según explicó quien se encuentra a cargo del proyecto, Fabián Esperón, “el servicio es pago y el usuario va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades”. Cabe aclarar que el mismo es manager e íntimo amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

image.png
Celebel: La app para que te salude un famoso

Celebel es una aplicación paga mediante la cual se puede acceder a un saludo personalizado por un famoso

En diálogo con FiloNews, Esperón pasó a explicar más sobre la aplicación: “Juan Pérez quiere que el Polaco le mande un saludo de feliz cumpleaños a su novia y se la pide a través de la plataforma. O quizás quiere decirle a su mejor amigo que está saliendo con su ex pero como no se anima a decírselo, Vicky Xiplotakis le manda un mensaje a su amigo diciéndole que sale con su ex. Son cosas graciosas y más allá de los saludos de cumpleaños o de aniversario, se puede contratar un Zoom para estar con el famoso y hablar un ratito con quien vos quieras, mano a mano. También podés contratar a un famoso para que participe vía Zoom de un cumpleaños virtual”, explicó.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1308086993910476800

URGENTE 13.52 // ESTO ES LO QUE COBRAN LOS FAMOSOS DE CELEBEL POR UN SALUDO EN LAS REDES pic.twitter.com/9XfSrc2MpJ

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) September 21, 2020

Además, ventiló también Esperón que en la lista de famosos hay 20 nombres con los cuales podes intercatuar, la lista hasta el momento incluye a : El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Aníbal Pachano, Reina Reech, Daniel Aráoz, Alexander Caniggia, Fredy Villarreal, Pichu Straneo, Charlotte Caniggia, Militta Bora, Amalia Yuyito González, Mariano De la Canal, Fernando Bertona, Majo Martino, Ariel Pucheta, Sofía Clérici y El Dipy.