Alberto Fernández envió un mensaje a los estudiantes: ”conocimiento para ser un país mejor”

El presidente de Argentina, Alberto Fernández compartió en sus redes sociales un mensaje dirigido a los estudiantes en su día.

21 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este 21 de septiembre en la Argentina se festeja el Día del Estudiante en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, día en que sus restos arribaron a la provincia de Buenos Aires desde Asunción, Paraguay. En esta fecha, el presidente Alberto Fernández dedicó un espacio en sus redes para enviar un mensaje a los estudiantes.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente expresó: ”Estudiando, los y las jóvenes van consolidando su futuro y también el de la Argentina, que necesita sembrar conocimiento para ser un país mejor. ¡Felicidades a todos y a todas!”

Varias personalidades compartieron en sus redes un mensaje en dedicación a todos los estudiantes del país. El científico Fabricio Ballarini realizó un conmovedor posteo: ”Estudiantes: Militen el conocimiento, evangelicen la pasión por aprender. Valoren el privilegio de formarse, son los vectores de transformación de nuestra sociedad, son presente y futuro, son miles de utopías. Luchen por ellas. Les quiere infinito, feliz día”.

En la línea política, la diputada Graciela Ocaña también saludó a los estudiantes y expresó: ”Un gran saludo a todos los estudiantes en su día, que realizan un esfuerzo necesario diariamente y sobre todo en este contexto. El conocimiento aprendido, es la herramienta de los cambios que transforman nuestra realidad”.


Temas

Alberto Fernández
estudiantes
mensaje

Te puede interesar