Fiesta clandestina dejó 150 demorados y 2 policías
Una fiesta clandestina fue desbaratada y 150 personas fueron demoradas, entre ellas había dos policías
Durante la madrugada de este domingo, la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató con éxito una fiesta clandestina que tenía lugar en la localidad bonaerense de González Catán. En el lugar fueron detenidas aproximadamente 150 personas, debido a que incumplían el aislamiento preventivo. A su vez, se investiga la presencia de dos oficiales de la misma fuerza por los cuales intervendrá Asuntos Internos.

Una fiesta clandestina fue desbaratada y 150 personas fueron demoradas, entre ellas había dos policías
Pero no es lo único. En el lugar de los hechos, ubicado en en Monasterio y Bustos, las autoridades también secuestraron 40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música y mesas de juego. Cuando los agentes procedían con la detención del dueño del lugar y el resto de los invitados, encontraron que entre ellos había dos efectivos de la Policía Bonaerense.
Desbaratan Fiesta Clandestina y juego ilegal en La Matanza. El allanamiento fue en el domicilio de calle Monasterio entre Bustos y Lagos – González Catan. En dicho operativo se secuestraron 40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música y juego de mesa. Había 150 personas pic.twitter.com/upNPB6Xxuj
— Fernando Tocho (@nandotocho) September 20, 2020
También incautaron 50 autos que se encontraban en el lugar y se secuestraron todas las bebidas alcohólicas, 40.000 pesos, equipos de música y mesas de juego. El hecho quedó a cargo del fiscal Daniel Pagniota de la UFI N°2 de Gregorio Laferrere.









