El descargo de Patricia Bullrich: ”Sé que reclaman porque no quieren una república del IFE”

A través de una carta en sus redes sociales, la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, manifestó su oposición al gobierno actual

Desde que asumió Alberto Fernández como presidente de la Argentina, la oposición ha manifestado su desacuerdo con numerosas políticas, acuerdos y decisiones. Mediante las redes sociales, Patricia Bullrich compartió un extenso descargo en el cual hizo mención a muchas de las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

”POR EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS” es el título que la ex ministra de seguridad le dio a su publicación. Allí, Patricia Bullrich hizo foco en las protestas realizadas por un sector de la sociedad: ”Es por el futuro de la Argentina por el que nos expresamos desde nuestros hogares, por el que nos expresamos cuando marchamos. Este reclamo es con las banderas, es respetuoso y también, muy enérgico” expresó.

Asimismo, se dirigió hacia los manifestantes: ”Quiero llegar a todos y cada uno de los que hoy y siempre se expresan y manifiestan con desazón y frustración por todo lo que estamos viviendo. Ustedes y yo, todos, sentimos que la libertad, el esfuerzo, el mérito, el trabajo, la honestidad se licua como agua en nuestras manos”.

Patricia-Bullrich.jpeg
El descargo de Patricia Bullrich: ”Sé que reclaman porque no quieren una república del IFE”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich

Patricia Bullrich indicó: ”En esas banderas flameando, detrás de los barbijos, reconozco su resistencia a los embates de la Vicepresidenta en el Senado, al atropello judicial que lleva adelante para quedar libre de culpas, a la reforma judicial, al desplazamiento de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli, y también que se ningunee a la oposición en Diputados, a pesar de estar en el recinto”.

En cuanto a los temas actuales, la ex ministra remarcó el IFE: ”Sé que reclaman porque no quieren una república del IFE, con empresas cerradas y trabajadores en la calle, con dádivas del gobierno”, la educación: ”Y cuando marchan, también lo hacen porque ven cómo sus hijos o nietos pierden un año de escuela”.

Y expresó: ”No es todo desesperanza, no. Porque en cada marcha hubo una defensa irrestricta a esto valores; cada movilización fue y es un límite que le ponemos al gobierno, y les quiero garantizar que vamos a seguir marchando, siempre”.

”Es momento de defender la República, de defenderla mirando al futuro con optimismo y compromiso. En cada uno de nosotros está la posibilidad de cambio. Sé que si nos expresamos generamos un efecto en el momento, pero si esa manifestación que hacemos es, además, con ideas y visión de futuro, lo que vamos a lograr es una nueva manera de vincularnos con las soluciones a los problemas cotidianos” sostuvo Patricia Bullrich.

Y finalizó con una contundente frase: ”Cuanto más nos quieran devolver al pasado, más vamos a marchar por el futuro. Hoy, mañana y siempre”.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 20.18.59.jpeg
El descargo de Patricia Bullrich: ”Sé que reclaman porque no quieren una república del IFE”

Fragmento del posteo de Patricia Bullrich en Facebook.