Alberto Samid: ”El 17 de Octubre salimos a apoyar a nuestro gobierno”

El empresario y político, José Alberto Samid manifestó en las redes sociales su apoyo a la marcha del 17 de octubre.

Mediante su cuenta de Twitter, el empresario Alberto Samid dio su apoyo a la marcha que se realizará este 17 de octubre.

Durante estas últimas semanas se han realizado numerosas manifestaciones de los argentinos para expresar su oposición a las políticas del gobierno nacional. Ahora, en contra cara a estas protestas, un gran sector de la población llamó a marchar este 17 de octubre en apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En reiteradas ocasiones, Alberto Samid ha expresado su postura política sobre el actual gobierno del país. A través de sus redes sociales, el empresario y político dio su punto de vista sobre el impuesto a las ganancias: ”Los ricos de nuestro país, los millonarios a los que les fue tan bien, tendrían que dar el ejemplo y dejar de llorar tanto. Es hora de escucharlos decir: VAMOS A PONER UN POCO MÁS PARA AYUDAR AL PAÍS!!!!!!!”.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1306958837400907781

Los ricos de nuestro país, los millonarios a los que les fue tan bien, tendrían que dar el ejemplo y dejar de llorar tanto. Es hora de escucharlos decir: VAMOS A PONER UN POCO MÁS PARA AYUDAR AL PAÍS!!!!!!!

— Alberto Samid (@soyalbertosamid) September 18, 2020

Hoy, mediante este mismo canal, Alberto Samid se dirigió a sus seguidores e indicó: ”Compañeros, el 17 de octubre salgamos nosotros a la calle y demostremos quienes somos más en la República Argentina”.

Seguidamente de esta publicación, el empresario compartió una fotografía de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la cual informa sobre la marcha y expresó: ”El 17 de octubre salimos a apoyar a nuestro Gobierno Nacional y Popular. Todo nuestro apoyo para Alberto y para Cristina”.

Su tweet acumuló casi 400 ”me gusta” y más de 20 ”retweets”.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1307422023786921990

El 17 de octubre salimos a apoyar a nuestro Gobierno Nacional y Popular. Todo nuestro apoyo para Alberto y para Cristina. @alderdez @CFKArgentina pic.twitter.com/fLAOoH6KYp

— Alberto Samid (@soyalbertosamid) September 19, 2020