Alberto Fernández saludó a la comunidad judía: ”¡Shaná Tová Umetuká!”

A través de las redes sociales, el presidente Alberto Fernández envió un saludo a la comunidad judía por el Año Nuevo

18 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy se celebra el Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío y el presidente Alberto Fernández no tardó en hacerle llegar un mensaje a la comunidad.

Ayer por la tarde, con la caída del sol comenzó un nuevo año. Según la comunidad judía, el día de Rosh Hashaná es el sexto día en el cual fue creado el hombre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández compartió un festivo mensaje: ”¡Felicidades a la comunidad judía en el comienzo de #RoshHashana! Esta vez toca recibir el año 5781 lejos de muchos afectos, pero siempre juntos. Con el amor intacto y la esperanza renovada. ¡Shaná Tová Umetuká!” expresó.

Dentro de la esfera política, intendentes, gobernadores y ministros también realizaron un saludo a la comunidad judía. Horacio Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó: ”Mis mejores deseos para toda la comunidad judía que comienza a celebrar #RoshHashaná. Estamos en un contexto distinto pero esperamos que este nuevo año los encuentre llenos de paz y con mucha salud. ¡Shaná Tová!’‘.

Asimismo, Jorge Macri, intendente de Vicente López compartió un vídeo y manifestó: ”Le deseamos un muy feliz año nuevo a toda la comunidad judía. Que este año los encuentre con amor, salud y paz. ¡Shaná Tová Umetuká! #RoshHashana”.


Temas

Alberto Fernández
comunidad
Fernández

Te puede interesar