Dos jóvenes mueren en el acto tras colisionar contra un auto estacionado

Un trágico choque se cobró la vida de dos jóvenes. Las víctimas se dirigían a bordo de una motocicleta que impactó contra un auto estacionado.

En la madrugada del jueves, un trágico choque dejó como saldo dos jóvenes fallecidos. El accidente tuvo lugar en la localidad de Chamical, en la provincia de La Rioja. Las víctimas se dirigían a bordo de una motocicleta marca Honda Titán de 150 cc, la cual por causas que todavía son materia de investigación, impactó contra un automóvil que estaba correctamente estacionado.

accidente2.jpg
Dos jóvenes mueren en el acto tras colisionar contra un auto estacionado

Producto de la brutal colisión, ambos jóvenes salieron despedidos del motovehículo y perdieron la vida en el acto a raíz de las graves heridas sufridas. Hasta el momento, se desconoce la causa que ocasionó la pérdida del control de la moto por parte del conductor.

El siniestro ocurrió sobre la cinta asfáltica de la calle Castro Barros, en el ingreso al barrio Inmaculada de la mencionada localidad riojana. Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco David García de 20 años de edad y Alan Peña de 25.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue una Volkswagen Suran, la cual indican fuentes policiales, estaba correctamente estacionada. En el lugar del siniestro prestaron servicios agentes de la policía local y personal médico del servicio de emergencias.