¿Cómo sigue la cuarentena? Alberto Fernández se reúne con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta

El presidente Alberto Fernández y los gobernadores Axel Kicillof y Horacio Rodríquez definen la nueva etapa de la cuarentena.

17 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

A las 18:00hs de este jueves 17 de septiembre comenzó una reunión entre el presidente Alberto Fernández con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta en la quinta presidencial de Olivos para discutir sobre el futuro de la cuarentena en Argentina.

La definición de la siguiente etapa del aislamiento por la pandemia del coronavirus comenzó a gestarse este miércoles en una reunión entre Santiago Cafiero, jefe de gabinete, y los titulares de dicha área del gobierno porteño, Felipe Miguel, y del gobierno bonaerense, Carlos Biancas, también el residencia presidencial.

En el anterior encuentro se discutió la situación epidemiológica del covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se estima que en el de hoy se retomará el diálogo para determinar las nuevas medidas para esta nueva etapa que entra en vigencia el próximo lunes 21.

En el día de ayer el presidente anunció junto a Santiago Cafiero y a la secretaria de Innovación Pública, Micaela Malcom, el programa Conectar. “El programa Conectar, que anunciamos hoy junto a @SantiCafiero y @micasmalcolm, promueve la inclusión y el acceso a internet y significa más oportunidades de crecimiento y desarrollo para todo el país.”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter y agregó: “Nuestro compromiso sigue siendo pensar en la Argentina del futuro.”.


Temas

Alberto Fernández
cuarentena
etapa

Te puede interesar