La diseñadora Elsa Serrano falleció tras sufrir el incendio de su departamento

Según confirmó el periodista Javier Díaz, la diseñadora de moda Elsa Serrano perdió la vida a raíz de un incendio en su departamento.

Una trágica noticia sacude al mundo de la moda, la diseñadora Elsa Serrano falleció a raíz de un incendio que se produjo en su departamento. El fatal suceso fue confirmado por el periodista Javier Díaz, quien en una publicación en su cuenta de Twitter indicó: “Falleció en incendio en Recoleta Elsa Serrano”.

serrano2.jpg
La diseñadora Elsa Serrano falleció tras sufrir el incendio de su departamento

Elsa Serrano.

El foco ígneo tuvo lugar alrededor de las 20:15 horas del miércoles, en el tercer piso de un departamento localizado en la calle Maipú al 900, del barrio porteño de Retiro. Rápidamente, acudió al lugar una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios la cual logró extinguir el incendio.

Según destacó uno de los bomberos que trabajó en el lugar, dentro del departamento fue hallado el cuerpo carbonizado de una mujer, quien sería la única víctima. Los testigos del hecho señalaron que el departamento, propiedad de Elsa Serrano, fue completamente consumido por las llamas.

Si bien hasta el momento no ha sido identificada la víctima fatal, el periodista del canal de noticias A24, Javier Díaz, confirmó que se trata de la diseñadora Elsa Serrano. Al respecto, el periodista remarcó: “No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos. Muerte trágica de Elsa Serrano. La puerta estaba cerrada desde adentro”.

https://twitter.com/jdiazok/status/1306427678174707713

AHORA. Muerte trágica de Elsa Serrano. La puerta estaba cerrada desde adentro.

— Javier Díaz (@jdiazok) September 17, 2020