La crítica de Martín Lousteau a Cristina Kirchner: ”Propusimos leyes para eso y no se tratan”

El senador nacional, Martín Lousteau realizó en sus redes sociales una fuerte crítica a la sesión en el senado del día de hoy

Este miércoles se llevó adelante en el Congreso un debate por parte de los senadores y la vicepresidenta Cristina Kirchner. En este contexto, se realizó un fuerte cruce entre el senador nacional Martín Lousteau y la presidenta del Senado.

Durante el intercambio de opiniones sobre la sesión especial solicitada por Juntos por el Cambio, Cristina Kirchner hizo mención a los tiempos que tiene disponible cada senador: ”El Frente de Todos tiene 200 minutos, Juntos por el Cambios 130, el parlamentario Federal 30, Misiones tiene 10, Juntos Somos Río Negro tiene 100. En total 380. Ustedes distribuyen sus 130 como mejor les parezca. Lo único que pido es que informen por secretaría y hablan todo el tiempo que quieran dentro de los 130”.

Fue entonces que el senador, Luis Naidenoff contestó: ”No es una cuestión de lo que se quiera si no de lo que corresponde. Si somos cuatro o cinco oradores los que vamos a hablar por Juntos por el Cambio, fuimos claros de prorratear el tiempo en función del uso de la palabra que vamos a utilizar en este primer tiempo. SI hay un exceso de 5 o 10 minutos no hay inconvenientes”.

cristina-2.jpg
La crítica de Martín Lousteau a Cristina Kirchner: ”Propusimos leyes para eso y no se tratan”

Martín Lousteau criticó a Cristina Kirchner tras la reunión en el Congreso

Tras esta discusión que tuvo lugar en el Congreso, Martín Lousteau realizó una fuerte crítica en sus redes sociales: ”La agenda de la sesión de hoy no es la de la gente, ni del gobierno nacional, ni de la Argentina, es la de la Presidenta del cuerpo. Hay problemas heredados y generados en economía, incertidumbre, una emergencia sanitaria. Propusimos leyes para eso y no se tratan”.

De manera sarcástica, el senador expresó: ”Sigamos así, total la gente no está angustiada, no tiene ninguna preocupación, no tiene ninguna incertidumbre, no le falta plata, no tiene miedo que le pase algo con la salud, ni siquiera está comprando dólares, la gente está tranquila en su casa.”

Por último, Martín Lousteau indicó: ”Los argentinos deberían encerrarnos a todos acá y no nos tendrían que dejar salir hasta que podamos encontrar respuestas a sus problemas, pero para eso se necesita el diálogo y prudencia política. Esa no es la agenda de esta sesión”.

https://twitter.com/GugaLusto/status/1306317334496378882

La agenda de la sesión de hoy no es la de la gente, ni del gobierno nacional, ni de la Argentina, es la de la Presidenta del cuerpo.
Hay problemas heredados y generados en economía, incertidumbre, una emergencia sanitaria. Propusimos leyes para eso y no se tratan. (1/3) pic.twitter.com/aqMu3viMrd

— Martín Lousteau (@GugaLusto) September 16, 2020