Niño de seis años murió al ser atropellado por un auto que corría una picada

Este domingo, un niño de seis años falleció en Gregorio de Laferrere tras ser atropellado por un vehículo que corría una picada

La Matanza, Buenos Aires. El hecho tuvo lugar este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere, allí, una pareja se encontraba paseando con su pequeño hijo de un año y esperaban para cruzar la calle. El niño murió luego de ser atropellado por un auto. Vecinos piden justicia.

Este domingo 13 de septiembre, aproximadamente a las 17:00 horas, un vehículo impactó contra un pequeño niño de un año. Según pudo conocer Página 12, las personas que se encontraban en el lugar indicaron que un Chevrolet Corsa y tres Volksawagen estaban realizando una carrera ilegal, una ”picada”. Uno de los vehículos perdió el control del auto y chocó contra un vehículo que estaba estacionado.

Producto de la fuerza del impacto, el auto que estaba en el lugar chocó contra la familia y provocó la muerte del pequeño.

Inmediatamente se dio intervención a la justicia, quienes dispusieron el análisis de las cámaras de seguridad del lugar.

WhatsApp Image 2020-09-14 at 16.26.03.jpeg
Niño de seis años murió al ser atropellado por un auto que corría una picada

Este domingo, un niño de seis años falleció en Gregorio de Laferrere tras ser atropellado por un vehículo que corría una picada. Vecinos piden justicia.

Foto: Página 12

El niño se encontraba acompañado de su mamá y su papá. Ambos debieron ser asistidos por personal médico, el hombre registró fracturas en sus piernas y la mujer sufrió golpes en algunas partes de su cuerpo.

Vecinos de la localidad organizaron una manifestación para pedir justicia por la muerte del pequeño Taiel Contreras. En tanto, el tío del pequeño indicó a Página 12: “A mi hermano lo llevaron los vecinos al Hospital Balestrini porque no llegó la ambulancia. Iba con los pies quebrados. La ambulancia vino a las tres horas a llevarse a mi cuñada y el cuerpito del nene. Estos hijos de pu… le reventaron la cabeza contra el paredón, estaban corriendo picadas”.

La investigación del incidente quedó bajo el cargo de la Fiscalía N°1 de La Matanza.