Agustín Rossi sobre la carta de Macri: “Es desestabilizante”

Agustín Rossi se refirió a la carta de Mauricio Macri y dijo que “es un texto claramente desestabilizante”

Durante la mañana de este lunes, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que la columna de opinión de Mauricio Macri que publicó el diario La Nación es “un texto claramente desestabilizante”, “falto de rigor” y de “una falsedad absoluta”.

En ese mismo sentido, Agustín Rossi dijo que en el texto publicado ayer en La Nación por el expresidente y líder de Juntos por el Cambio “hay falta de rigurosidad en el texto y una falsedad absoluta, es un texto claramente desestabilizante”.

Por otra parte, y en diálogo con AM 750, el funcionario afirmó que Macri en el texto “dice una cantidad de cosas que no hizo cuando fue Presidente”, ya que “hizo exactamente lo opuesto”.

image.png
Agustín Rossi sobre la carta de Macri: “Es desestabilizante”

Agustín Rossi se refirió a la carta de Mauricio Macri y dijo que “es un texto claramente desestabilizante”

En el texto, el ex presidente Mauricio Macri acusó al Gobierno nacional de “desplegar” un “ataque sistemático y permanente” a la Constitución y mostró como “contracara” a “ciudadanos movilizados y atentos que han ganado las calles”.

De esta manera, Agustín Rossi recordó que en la gestión de Cambiemos, el exmandatario “presionó a gobernadores con recursos, y cuando ya no pudo hacerlo cerró el Congreso”. Agregó que “construyó un capitalismo de amigos, y persiguió a dirigentes opositores y a periodistas que no compartían su ideario”, e “intentó cerrar medios de comunicación”.

Agustín Rossi dice no tener dudas de “que lo que viene a coronar todo esto es la reaparición de Macri, con un texto claramente desestabilizante”. Además, según el funcionario el texto tiene una doble intencionalidad, reflejada en que por un lado Macri describe “cómo cree que debe ser la oposición” y se dirige a “sus compañeros, a los que azuza para que tengan una oposición fuertemente contestataria y agresiva” y “por el otro les dice ‘el jefe soy yo”.