Solo por este domingo habilitaron las reuniones familiares en Córdoba

El próximo domingo 20 de septiembre no estarán habilitados los encuentros de este tipo por decisión de Nación.

La posibilidad de reunirse en familia en la provincia de Córdoba será una opción para aquellos que deseen hacerlo este domingo. No obstante, desde el Ministerio de Salud de Córdoba ya aclararon que el próximo domingo,20 de septiembre, no habrá reuniones familiares.

“Debido al contexto que venimos teniendo, con una estimación de aumentos de casos, el domingo 20 de septiembre no estarán permitidas”, explicó el titular de la cartera sanitaria, Diego Cardozo. Por lo que la autorización del Ministerio que conduce Ginés González García solo contempla las reuniones familiares para hoy.

reuniones familiares.jpg
Solo por este domingo habilitaron las reuniones familiares en Córdoba

M

cadena 3

Según precisaron, los encuentros familiares podrán realizarse una vez en el día, y en el horario estipulado entre las 11 y 23 horas, con un máximo de 10 personas y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada.

Los encuentros pueden realizarse en el ámbito de cada departamento; es decir, se permiten los desplazamientos entre localidades, pero sin traslados de un departamento a otro.

“Los que se desplacen entre localidades deberán completar los Apéndices 1 y 2 que del protocolo para ser presentados ante las autoridades que lo requieran”, informarondesde el Centro de Operaciones de Emergencia.