Falleció Mario Cafiero a los 64 años

Se encontraba internado en estado delicado en las últimas horas.Tío del jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero.

Fuentes oficiales y allegados a la familia confirmaron el fallecimiento de Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (Inaes). Se encontraba internado en las últimas horas en estado de delicado sin brindar mayores precisiones.

Era hijo de era hijo del ex senador justicialista Antonio Cafiero, fallecido en 2014 y tío del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Mario Cafiero era vicepresidente del Movimiento Proyecto Sur y desde el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández asumió como titular del INAES, organismo dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo.

https://twitter.com/PinedoFederico/status/1305102108618821632

Gran dolor por la partida de Mario Cafiero, un patriota, un hombre honesto, un apasionado y un amigo. pic.twitter.com/nixNFrFnK1

— Federico Pinedo (@PinedoFederico) September 13, 2020

Entre otras funciones, fue asesor de la vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados entre 1985 y 1987, secretario general de la gobernación de la provincia de Buenos Aires y presidente del Ente de Administración y Explotación de la Zona Franca La Plata.

Había nacido el 21 de enero de 1956 en el partido bonaerense de San Isidro. Tenía 64 años.