Dos jóvenes murieron en un brutal vuelco en la noche

En horas de la noche del sábado dos jóvenes protagonizaron un violento vuelco que les costó la vida. El accidente ocurrió en la localidad de San Rafael.

Un trágico vuelco dejó como saldo dos jóvenes fallecidos. El accidente de tránsito tuvo lugar poco después de las 23:30 horas del sábado, en la localidad mendocina de San Rafael. Las víctimas identificadas como Rodolfo Roco y Lucas Emanuel García, ambos de 28 años de edad, se dirigían a bordo de un automóvil Fiat Palio, el cual por causas que todavía son materia de investigación despistó de la calzada y volcó dentro de un zanjón.

Los jóvenes circulaban por la calle Rawson en sentido norte, al arribar a la intersección con la calle Constanzo, el conductor perdió el control del vehículo y tras dar varios tumbos terminó volcando dentro del zanjón, el cual estaba sin agua.

mendoza2.jpg
Dos jóvenes murieron en un brutal vuelco en la noche

Tras un llamado de alerta, al lugar llegaron una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, paramédicos del Servicio de Emergencias Coordinadas y efectivos de la policía local. Según destacaron testigos presenciales, ambos jóvenes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del habitáculo, por lo que se requirió el trabajo de bomberos para su rescate.

Desafortunadamente, cuando los jóvenes pudieron ser liberados se constató el deceso Rodolfo Roco, en tanto Lucas García debió ser trasladado de urgencia Hospital Schestakow en estado crítico. Por desgracia, personal médico confirmó el fallecimiento de García poco antes de las 02:00 de la madrugada, a raíz de las severas heridas padecidas. La causa del trágico accidente está siendo investigada por la Unidad Fiscal de la ciudad de San Rafael.