Intendente de La Matanza: ”Nuestros trabajadores de la salud están agotados”

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, hizo mención a la situación de los trabajadores y les pidió a los ciudadanos que tomen los cuidados necesarios

12 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a la Argentina, los trabajadores de la salud han trabajado incansablemente para que los ciudadanos puedan recibir los tratamientos adecuados y evitar el colapso del sistema de salud. En este marco, el intendente de La Matanza le pidió a las personas ”solidaridad” para protegernos entre todos.

”Muchas gracias a nuestro personal de salud por seguir salvando vidas” Intendente de La Matanza ”Muchas gracias a nuestro personal de salud por seguir salvando vidas” Intendente de La Matanza

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza destacó el trabajo de los empleados del sector salud: ”Es el momento de ser más solidarios que nunca y de cuidarte para proteger al resto. Cada acto individual repercute en lo social. Nuestros trabajadores de la salud están agostados, llevan seis meses en el frente de esta batalla”.

Asimismo, el intendente reiteró a los ciudadanos las medidas de prevención para evitar los contagios: ”Pero redoblan esfuerzos y siguen adelante. No los dejemos solos en esta lucha. Por favor, cumplan con el distanciamiento social, usen el tapabocas y si pueden evitar salir de sus casas, mucho mejor”.

Finalmente, Fernando Espinoza le agradeció a los trabajadores: ”Muchas gracias a nuestro personal de salud por seguir salvando vidas”.


Temas

intendente
La Matanza
Salud

Te puede interesar