Diputada denunció un impacto de bala en su local: ”Le vamos a responder con más militancia”

Victoria Montenegro, diputada de la ciudad de Buenos Aires denunció que su local sufrió un acto de violencia

12 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, la actual diputada de la Ciudad de Buenos Aires denunció a través de sus redes sociales el acto de violencia que encontró en su local. Victoria Montenegro compartió imágenes del ”impacto de bala” y envió un mensaje a los responsables.

Mediante su cuenta de Twitter, la diputada mostró una foto de la vidriera de su local, allí se puede observar la marca de un disparo. Victoria Montenegro relató lo sucedido: ”Como cada sábado fuimos a la básica para llevar adelante la olla popular y nos encontramos con un impacto de bala en el frente de nuestro local. Me cuesta pensar que hay personas que intentan llevarnos a los peores momentos de nuestra historia”.

Asimismo, ante este acto de violencia, la diputada expresó: ”No creo en la violencia como una forma de hacer política. A quienes cometieron este atentado a sólo 30 metros de una comisaría y a pocos de mi casa, le vamos a responder con más militancia y compromiso que nunca”.

Por otro lado, la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez se mostró muy indignada con el hecho y manifestó: ”Repudio total a estos hechos y toda nuestra solidaridad con los compañeros y las compañeras. Como dice Victoria Montenegro, al odio y la violencia le vamos a responder con más militancia”.


Temas

diputada
Victoria Montenegro
violencia

Te puede interesar