Desde Casa Rosada compartieron el testimonio de trabajadores de la salud: ”mis compañeros y yo nos contagiamos”

A través de las redes sociales, la Casa Rosada compartió un vídeo con los testimonio de los trabajadores de la salud para reiterar las medidas de precaución

12 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde la llegada del coronavirus a la Argentina, se han retirado innumerables veces las medidas de prevención de contagio y los cuidados necesarios a los ciudadanos del país. Hoy desde la Casa Rosada compartieron un vídeo con el testimonio de médicos y trabajadores de la salud.

Tras la apertura de locales y bares en el punto del país se ha registrado un mayor número de casos positivos, ante esta situación distintas entidades y organizaciones realizan campaña para comunicarle a los ciudadanos la necesidad de cumplir con las medidas de precaución.

Por su parte la Casa Rosada compartió un vídeo a través de su cuenta de Twitter con las declaraciones de algunos médicos y trabajadores de la salud: Ana Fustiñana médica de emergencia expresó: “el aumento de la circulación ha causado un claro incremento de contagios de los pacientes les pedimos, por favor, que se queden en casa, así no se van a cuidarlos y cuidarnos”.

coronavirus2.jpg
Desde la Casa Rosada hicieron mención a la situación actual de los trabajadores

Desde la Casa Rosada hicieron mención a la situación actual de los trabajadores

Marcelo González enfermero de la UCIP 1 manifestó: “dentro de lo que es la sala he tenido muchos compañeros que se han contagiado, en vista de que socialmente se ha producido una relajación en la gente. Pedimos desde acá, desde nuestro lugar de trabajo que no bajen la guardia y que no se descuiden. Que si no se descuidan nos están cuidando también nosotros.

En tanto Javier Ludueño camisero expresó: “somos primera línea y a raíz de eso, mis compañeros y yo nos contagiamos de ellos soy muy recuperado de la enfermedad”.

Asimismo el vídeo de la casa finaliza con Mauro García médico terapista UCIP 45 quien indicó: “si no es necesario no salgan de casa”.


Temas

Casa Rosada
Salud
trabajadores

Te puede interesar