Bombero muere en el acto tras sufrir el vuelco de una autobomba

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven bombero en la la localidad santafesina de Laguna Paiva.

Producto de un brutal accidente de tránsito, un joven bombero de 19 años de edad perdió la vida en la tarde del sábado. El trágico siniestro se produjo en las inmediaciones del Balneario Municipal, en la localidad santafesina de Laguna Paiva. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de ésta ciudad, se dirigía a sofocar un foco de incendio, cuando por causas que se intentan establecer la autobomba despistó de la calzada y terminó volcando dentro de un zanjón.

Según informan fuentes policiales, el hecho habría tenido lugar poco después de las 15:00 horas del sábado. El personal bomberil se dirigía a bordo de una autobomba de la Unidad Forestal. Como consecuencia del violento vuelco, un joven de 19 años identificado con las siglas B. G., quien se dirigía en la parte trasera del vehículo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida en el lugar.

bombero2.jpg
Bombero muere en el acto tras sufrir el vuelco de una autobomba

Bombero muere en un brutal accidente.

Rápidamente se dirigió al sitio del accidente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, sin embargo, cuando los paramédicos asistieron al bombero, éste ya no presentaba signos vitales.

En el lugar prestaron servicios agentes de la policía local y personal municipal en la utilización de maquinaria para rescatar el cuerpo de la víctima. Por el hecho, el fiscal de turno de Laguna Paiva, abrió un expediente para iniciar las primeras tareas investigativas.