Una persona perdió la vida en el acto en un trágico vuelco

Durante la noche del jueves tuvo lugar un fatal vuelco que dejó como saldo un hombre de 40 años fallecido.

11 septiembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un trágico vuelco ocurrido durante la noche del jueves se cobró la vida de una persona. El fatal accidente de tránsito tuvo lugar en las inmediaciones al basural de la localidad cordobesa de Jesús María, por causas que todavía son materia de investigación un automóvil Ford Focus despistó de la calzada y terminó volcando sobre la banquina.

Ante el llamado de alerta de los vecinos, una patrulla policial arribó al lugar del accidente poco después de las 23:00 horas del jueves. Según detallaron voceros policiales, el vehículo tenía importantes daños materiales en el frente y el techo, dando cuenta de la violencia del vuelco.

accidente2.jpg

Asimismo, el cuerpo del conductor del automóvil fue hallado sobre la banquina sin signos vitales, pese a las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) se terminó constatando el fallecimiento del mismo. La víctima fatal sería un hombre de nacionalidad boliviana de 40 años de edad, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido.

Las primeras tareas periciales indican que en el accidente no habría participado otro rodado, sin embargo, en el lugar trabajó un equipo de Policía Científica para obtener mayores precisiones acerca de la causa del siniestro. Por orden del fiscal de turno, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se llevará a cabo la autopsia.


Temas

Accidente
fatal
vuelco

Te puede interesar