La diputada que denunció a El Presto y fue amenazada le hizo otra denuncia

La diputada Gabriela Estévez fue amenazada tras la primera denuncia contra el youtuber El Presto y ahora lo denunció nuevamente

11 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

A través de sus redes sociales, la diputada Gabriela Estévez reveló las amenazas que recibió después de denunciar a Presto, un youtuber acusado de amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Tras la primera denuncia, Estévez nuevamente recurrió a la Justicia.

Esta tarde el youtuber Presto fue liberado después de haber sido detenido por impedir el procedimiento de un allanamiento en su casa. La denunciante de este joven fue la diputada Gabriela Estévez quien el día de hoy compartió en sus redes algunos de los mensajes amenazantes que recibió en sus redes. También se supo que lo denunció por estas amenazas.

Tras los agravios hacia la diputada en redes sociales, Estévez radicó una segunda denuncia por “amenazas, instigación a cometer delito, infundir temor público, apología del delito y violencia contra la mujer”.

Hoy la diputada del Frente de Todos había expuesto por redes sociales a quienes la amenazaron, y escribió: “Como dijo Galeano: “El odio no es neutral. Siempre está del mismo lado”. No lo naturalicemos. Que quede claro que un grupito de odiadores es la excepción en una Argentina que quiere”.


Temas

denuncia
diputada
Presto

Te puede interesar