Eduardo Feinmann le exigió a Lucas Grimson que muestre su recibo de sueldo

El periodista y conductor de televisión, Eduardo Feinmann respondió al comentario de Lucas Grimson sobre el monto de su sueldo

11 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás, Eduardo Feinmann volvió a generar polémica con un tweet, en el cual aseguraba que el sueldo del funcionario Lucas Grimson, era de 160 mil pesos. Sin embargo, el joven salió a desmentir estas declaraciones.

A través de las redes sociales, el periodista y conductor de televisión comparó el sueldo de Lucas Grimson con el de un policía: ”Les pibis. Lucas Grimson cobra 160 mil. Un policía de la bonaerense no más de 40 mil. No es lógico”, sostuvo. Inmediatamente, esta información despertó controversia entre los usuarios y criticaron los números.

Hoy, el funcionario desmintió la versión del periodista y aseguró: ”Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos”. Asimismo, remarcó: ”No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman”.

Fue entonces que Eduardo Feinmann redobló la apuesta y realizó un particular pedido al joven: ”Mándame por privado tu recibo de sueldo les pibis Lucas Grimson. Y lo publico”.

Por otro lado, la directora de la Fundación Garrahan, Kassab, hablo sobre el contrato de trabajo que posee Lucas Grimson y aseguró: ”Tiene los 160 mil, pero es por 7 meses. Es verdad que cobra menos del 20 por ciento por mes”.

”Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos” Lucas Grimson ”Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos” Lucas Grimson


Temas

Eduardo Feinmann
Lucas Grimson
sueldo

Te puede interesar