Diego Brancatelli recibió amenazas y denunciará a la persona que difundió su número de celular

El periodista Diego Brancatelli comenzará acciones legales contra la persona que filtró su número de teléfono después de recibir amenazas

Al igual que sucedió semanas atrás con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el periodista Diego Brancatelli comenzó a recibir muchísimas amenazas a través de mensajes de Whatsapp.

Durante su participación como panelista en Intratables, el periodista Diego Brancatelli anunció que iniciará acciones legales contra ”Florencia Cáceres”, la persona que difundió en Facebook el número de su teléfono. ”El día 3 de septiembre el usuario Florencia Cáceres de la red social Facebook, realizó una publicación a través de la cual daba a conocer mi número telefónico, del colega Gustavo Fabián Silvestre, y el del Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. Y si bien estoy acostumbrado a recibir insultos, esta vez fueron demasiado violentos y sentí bastante temor” expresó.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 18.45.34 (1).jpeg
Diego Brancatelli recibió amenazas y denunciará a la persona que difundió su número de celular

El periodista Diego Brancatelli

Ante esta situación, Diego Brancatelli decidió presentar una denuncia contra la usuaria, debido a la gravedad de estas denuncias. ”La mayoría hacían referencia a modalidades características de detención, secuestro y desaparición de personas en la última dictadura militar. Me llegaron durante varios días cientos de mensajes de texto, audios, llamados, e imágenes. Incluso, me agregaron a grupos cerrados de Whatsapp para agredirme colectivamente” indicó el periodista.

”Y si bien estoy acostumbrado a recibir insultos, esta vez fueron demasiado violentos y sentí bastante temor” Diego Brancatelli ”Y si bien estoy acostumbrado a recibir insultos, esta vez fueron demasiado violentos y sentí bastante temor” Diego Brancatelli

Semanas atrás, Sergio Massa también pasó por esta situación. el presidente de la Cámara de Diputados denunció que la oposición había filtrado su número de teléfono y a raíz de esto, comenzó a recibir amenazas de muerte contra él y su familia.

””Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”. ”Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo” indicó Sergio Massa.