Alberto Fernández: “Estamos sembrando igualdad”

Hoy Alberto Fernández anunció obras para cinco provincias y volvió a insistir en la necesidad de crear una Argentina federal

11 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Alberto Fernández anunció la reactivación de obras y la firma de convenios para otras nuevas destinadas a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego con una inversión de $31.000 millones. El presidente nuevamente habló de la importancia de generar una Argentina federal.

En sus redes sociales el Jefe de Estado expresó también en cuanto al anuncio de la quita de un punto de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires que pasará a la Provincia: “Lo que estamos haciendo no es sembrar discordias. Estamos sembrando igualdad”.

Ayer en conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta había considerado que con esa noticia no se estaba buscando el diálogo y ampliaba las divisiones.

“Quiero que cuando mi mandato termine la Argentina sea un país más igualitario, más federal. Que la Argentina crezca no en la concentración de unos pocos sino en la felicitad de millones”, destacó Alberto Fernández. “Somos un gobierno nacional de un país federal. Ha llegado la hora de darse cuenta de que hay una sola Argentina. El esfuerzo que tenemos que hacer todos es integrar al país”, expresó hoy en la conferencia.


Temas

Alberto Fernández
Argentina
pais

Te puede interesar