Lázaro Báez dejó el penal de Ezeiza y cumplirá su condena en un domicilio secreto

Luego del intento sin éxito de ingresar al country “Ayres de Pilar”, Lázaro Báez abandonó el penal de Ezeiza y cumplirá su condena en un domicilio secreto.

El empresario ligado al kirchnerismo, Lázaro Báez, nuevamente dejó el penal de Ezeiza, ahora cumplirá el arresto domiciliario en una dirección oculta. Cabe destacar que, el pasado lunes Báez intentó ingresar al country “Ayres del Pilar”, donde posee una propiedad, para comenzar con su condena domiciliaria, sin embargo, a raíz de la protesta de los vecinos el arribo de Báez no pudo concretarse.

baez2.jpg
Lázaro Báez dejó el penal de Ezeiza y cumplirá su condena en un domicilio secreto

Lázaro Báez.

Tras cuatro años y cinco meses de detención, el juez Sebastián Casanello, le otorgó el beneficio de la domiciliaria al empresario investigado por la Justicia por la compra del campo “El Entrevero”, ubicado en Uruguay. Para poder gozar del beneficio, Báez debe presentarse en los Tribunales cada 15 días y además llevar en todo momento una tobillera eléctrica para evitar intentos de fuga.

Según señalaron fuentes cercanas a la causa, la defensa de Báez indicó un nuevo domicilio, el cual permanece en secreto, para evitar posibles manifestaciones. En relación a lo ocurrido en el country “Ayres del Pilar”, las autoridades del barrio privado manifestaron: “Es indudable que la estadía del Sr. Báez en Ayres del Pilar rompe con la armonía que caracteriza al barrio, tanto para él como para los vecinos, generando una situación de peligro inmanejable para todos”.