Un muerto y dos heridos tras el desplome de la estantería de un Supermercado

Trágico accidente en un Supermercado se cobra la vida de un trabajador. La víctima perdió la vida mientras era trasladada al hospital.

9 septiembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un brutal accidente laboral se cobró la vida de un trabajador en la noche del miércoles. El fatal suceso ocurrió poco después de las 19:00 horas, en un Supermercado de la ciudad misionera de Posadas. Por causas que todavía se investigan, una de las estanterías del local comercial se desplomó, aplastando a tres personas.

Como consecuencia del grave accidente, un trabajador perdió la vida mientras era trasladado al Hospital Favaloro. Asimismo, fuentes policiales confirmaron que otras dos personas resultaron heridas, éstas fueron derivadas al Hospital Escuela “Ramón Madariaga”, se trata de dos jóvenes de 17 y 25 años de edad.

mercado.jpg
Fatal accidente en un Supermercado.

Fatal accidente en un Supermercado.

El trágico accidente laboral, tuvo lugar en el interior del Supermercado “El Punto de Encuentro”, localizado en la intersección de la calle 108 con 133, en el barrio Los Manantiales. Acerca de la causa de muerte de la víctima, el reporte médico indica que la misma se debió a un paro cardiorrespiratorio.

En el lugar del hecho prestaron servicios paramédicos del Sistema de Emergencias, personal de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de Misiones. En las tareas periciales, se encuentra trabajando en estos momentos un equipo de Policía Científica.

Patricia Sosa, segunda jefa de la Unidad Regional I, ponderó la ayuda brindada por los vecinos en el rescate de las víctimas. Al respecto, la agente manifestó: “Destacamos la gentileza de los vecinos en socorrer a los heridos”.


Temas

Accidente
supermercado
Trabajador

Te puede interesar