Intendenta de Quilmes cuestionó el reclamo de los policías: ”El reclamo es justo, el método no”

Mayra Mendoza, actual intendenta de Quilmes manifestó su postura frente al reclamo policial que tuvo lugar frente a la Quinta de Olivos

Luego de que Alberto Fernández anunciara el Plan de Seguridad para el Conubarno, los policías de la provincia de Buenos Aires comenzaron un reclamo por el aumento de salaria e insumos para trabajar en el contexto de la pandemia del coronavirus. Este día, los efectivos se hicieron presentes frente a la Quinta de Olivos y la intendenta de Quilmes cuestionó su ”método”.

Mayra Mendoza, quien está a cargo de la intendencia en Quilmes realizó una crítica sobre el reclamo de los policías y aseguró que la metodología no es la indicada: ”EL RECLAMO ES JUSTO. EL MÉTODO NO. Podemos comprender el reclamo salarial de las fuerzas de seguridad bonaerense pero la actitud de rodear la quinta presidencial es un acto de amenaza y amedrentamiento contra el gobierno. No podemos permitir esta situación” sostuvo la funcionaria en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1303767465558716417

EL RECLAMO ES JUSTO. EL MÉTODO NO.

Podemos comprender el reclamo salarial de las fuerzas de seguridad bonaerense pero la actitud de rodear la quinta presidencial es un acto de amenaza y amedrentamiento contra el gobierno. No podemos permitir esta situación.

— Mayra Mendoza ?? (@mayrasmendoza) September 9, 2020

Asimismo, la intendenta remarcó: ”Todos los reclamos laborales deben tener un espacio de escucha y respeto mutuo. Lo que está sucediendo en este momento no forma parte de las prácticas democráticas que debemos entre todos construir y consolidar” y aseguró: ”Reconocemos que nuestras fuerzas hacen un gran esfuerzo, y más durante la pandemia. Como también lo hacen muchos hombres y mujeres al servicio de la comunidad. Hoy tienen que volver a ocupar ese rol que es cuidando a los vecinos y vecinos de cada uno de los distritos”.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1303767468331028480

Reconocemos que nuestras fuerzas hacen un gran esfuerzo, y más durante la pandemia. Como también lo hacen muchos hombres y mujeres al servicio de la comunidad. Hoy tienen que volver a ocupar ese rol que es cuidando a los vecinos y vecinos de cada uno de los distritos.

— Mayra Mendoza ?? (@mayrasmendoza) September 9, 2020