Diego Maradona realizó su chequeo anual: ”Quiero agradecer”

El ex jugador más famoso del mundo, Diego Maradona compartió en sus redes una foto junto al personal de salud tras su chequeo médico

9 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Como es habitual, Diego Maradona realiza todos los años sus estudios y controles médicos para cuidar su salud. El día de hoy, el ex jugador tuvo su chequeo anual y le dio las gracias a todo el personal médico por su atención.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Maradona expresó: ”Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi @Doctor.Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”.

Inmediatamente, Diego Maradona recibió los saludos y felicitaciones en su publicación. En tan sólo cuestión de horas, el ex jugador acumuló más de 80.000 ”me gusta” y mil comentarios de sus seguidores.

”Que lindo verte bien”, ”Dale que tenés mucho para dar todavía”, ”Esperemos que hayan salido todos los estudios excelentes! Abrazo gigante” fueron algunas de las respuestas.

Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi @Doctor.Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!


Temas

Diego Maradona
jugador
Salud

Te puede interesar