Ofelia Fernández: ”La quema de barbijos en el Obelisco me dio escalofríos”

La legisladora Ofelia Fernández manifestó su indignación ante la quema de barbijos que tuvo lugar frente al Obelisco

Este sábado frente al Obelisco, un grupo de manifestantes realizó una ”quema de barbijos” que generó enojo e indignación a través de las redes sociales. Ofelia Fernández, actual legisladora de la Ciudad de Buenos Aires manifestó su molestia a través de su cuenta de Instagram.

Ofelia Fernández sostuvo: ”La quema de barbijos en el obelisco me dio escalofríos y quiero mandar fuerza a lxs trabajadores d salud que además de cuidarnos tienen que fumarse esta violencia tan irresponsable. No ayuda que medios y algunos opositores convoquen a subestimar al virus y cruzar límites. Paren”.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1302980637385723904

La quema de barbijos en el obelisco me dio escalofríos y quiero mandar fuerza a lxs trabajadores d salud que además de cuidarnos tienen que fumarse esta violencia tan irresponsable.

No ayuda que medios y algunos opositores convoquen a subestimar al virus y cruzar límites. Paren

— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) September 7, 2020

Por otro lado, ante el titular de Clarín ”¿La Cámpora mandó a quemar barbijos para exponer a los anti cuarentena?”, Ofelia Fernández respondió: ”No se me ocurre una forma de periodismo más berreta. En la nota aclaran que identificaron a los responsables y efectivamente vienen militando contra la cuarentena y obviamente NO pertenecen a la Campora. Pero claro, ponen ese título igual”.

Jorge Rial, quien mantuvo una postura crítica sobre los ”anticuarentena”, también manifestó su molestia: ”están los locos que quemaron los barbijos. Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo” expresó.

Asimismo, el conductor indicó que “lo que quemaron barbijos son gente que está mal y cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. ¡Y encima putean a los médicos!”.

rial.jpg
Ofelia Fernández: ”La quema de barbijos en el Obelisco me dio escalofríos”

Jorge Rial denunció cenas clandestinas de ricos y famosos en cuarentena