Ganador del Telekino perdió $53 millones, dos casas y tres autos por no presentarse a tiempo

Hasta las 17:00 horas del día de hoy, el ganador del Telekino tenía tiempo para presentarse a reclamar su premio, pero no apareció

7 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Una oportunidad única y con pocas posibilidades de volver a repetirse, fue desaprovechada por el ganador del Telekino, quien tenía tiempo hasta las 17:00 horas de este lunes para presentarse.

Los dueños de la agencia “La cábala del rey” que vendió el cartón ganador, se encontraban a la espera de la llegada del ganador y aunque vieron difícil su aparición, estaban listos para la entrega de un premio que constaba de $53 millones, dos casas, cuatro autos y tres viajes para 4 personas.

Desde hace dos semanas, los medios locales comenzaron a realizar una campaña para poder llegar al ganador del Telekino, pero la búsqueda fue en vano, el tiempo límite tenía como fecha este 7 de septiembre a las 17 horas.

Por su parte, el dueño de ”La cábala del rey”, Ramón Ezcurra estuvo en diálogo con el segmento radial ”Materia Prima’ y allí intentó captar la atención del ganador y advertirle que hasta hoy tendría tiempo de presentarse en la agencia.

Telekino Pilar Radio.jpg
Ganador del Telekino perdió $53 millones. Crédito: Pilar Radio

Ganador del Telekino perdió $53 millones. Crédito: Pilar Radio

El dueño de la agencia indicó: “A mitad de la semana perdí la esperanza, porque quién se puede arriesgar tanto. Es una pena que el que lo compró no lo reciba pero a esta altura creo que lo perdió. Hasta hace una semana pensaba que se había enterado y que estaba esperando para poder ir a cobrar tranquilo”.

Durante las últimas semanas, los dueños de la agencia vieron difícil que el ganador se presente en el lugar e incluso creyeron que habría perdido el cartón N°1457, pero después de seis meses mantuvieron la esperanza.

Si bien, una oportunidad única no pudo concretarse, lo cierto es que el destino del premio tiene un lado positivo. Ramón Ezcurra informó que toda la suma será otorgada a las entidades de bien público ya que así lo establece la ley.

Asimismo, el dueño indicó que la comisión por haber vendido el cartón, les será otorgada ya que hubo un ganador del mismo.


Temas

ganador
premio
Telekino

Te puede interesar