Axel Kicillof se reunió con intendentes para analizar la temporada de verano

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció este día, la reunión con los intendentes de la costa atlántica ''de cara'' a la temporada de verano

7 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Buenos Aires. Desde el gobierno provincial, se encuentran analizando las estrategias a futuro en lugares de zonas turísticas como la costa atlántica. Según informó el gobernador Axel Kicillof, las reuniones comenzaron a tomar lugar y se evalúa el procedimiento a seguir para la época de verano.

A través de su cuenta de Twitter, Axel Kicillof hizo mención a la reunión por videollamada que realizó junto a intendentes de la costa atlántica y refirió al debate para analizar la situación: ”Nos reunimos con intendentes de los municipios de la costa atlántica con quienes conformamos una mesa de trabajo para analizar la situación sanitaria y los distintos escenarios posibles de cara a la próxima temporada de verano”.

En tanto, Augusto Costa, ministro de producción, también participó del encuentro y detalló: ”Hoy participé junto al gobernador Axel Kicillof de una reunión con intendentes de localidades balnearias para evaluar y trabajar en las alternativas para la temporada de verano” y sostuvo: ”Desde el Gobierno estamos trabajando con todo los sectores del turismo para tener la mejor temporada de verano posible pese a la actual situación epidemiológica”.

Asimismo, Nicolás Kreplak, viceministro de salud, indicó: ”Conformamos una mesa de trabajo con los intendentes de los municipios de la costa de la provincia de Buenos Aires para comenzar a trabajar los distintos escenarios posibles de cara a la próxima temporada de verano teniendo en cuenta el contexto sanitario”.


Temas

Axel
Axel Kicillof
Intendentes

Te puede interesar