Su ex se llevó a sus hijos y todo lo que tenía: denuncian que ella lo amenaza

Juan Carlos, un vecino, contó la dificil situación que vive con su ex pareja, y madre de sus cuatro hijos.

Juan Carlos, vecino de la localidad de José.C.Paz, en la provincia de Buenos Aires, habló con las cámaras de Crónica TV para pedir ayuda porque su ex pareja, se llevó a sus cuatro hijos y se llevó todo lo que tenía. “Por ser hombre no tengo derecho de nada”, aseguró ante las cámaras.

El hombre relató que el año pasado se enteró que su mujer, madre de sus cuatro hijos, tenía un amante. “Se hizo la enojada. Se fue a la casa de la madre. Yo extrañaba a mis hijos. Le dije si podia ir a ver a mis hijos y me dijo que si. Fui hasta allí. Me pegó mi ex suegra con mi ex mujer. Se ve que estaban armando algo en contra mía”.

Él radicó la denuncia por las agresiones y ellas, su mujer y su suegra, también hicieron una denuncia pero denunciandolo a él. “Me hicieron una exclusión del lugar. A mi nunca me hicieron caso”.

juan carlos.jpg
Su ex se llevó a sus hijos y todo lo que tenía: denuncian que ella lo amenaza

“Yo no quise vivir más con la mujer. Como me traicionó. Me fui a vivir a una piesita al fondo del terreno”. Y recordó que un día “Me dijo que iba a ir al cajero. Que después volvía. Nunca volvió, se fue con su amante. después de 5 meses vino. El 5 de agosto vino acompañada de la policía quien me dijo ” vos tenes exclusión del hogar”. Y lo echaron.

Sin embargo, pudo averiguar que no estaba vigente dicha exclusión. Cuando volvió a la casa, se encontró con que se había llevado a los chicos y que se llevó todo. “A esta mina no le interesa los hijos. Solo le interesa la casa.”.

El jueves pasado, mientras él trabajaba, su ex volvió a la casa y rompió todo, y se llevo todo. “Necesitó un abogado” pidió ante las cámaras ya que no puede ver a sus hijos y es constantemente amenazado.