La Justicia ordenó sacrificar al pitbull que mató a su dueño

Un joven de 27 años de edad fue brutalmente asesinado a mordiscos por un perro raza pitbull. Ahora la Justicia ordenó sacrificar al animal.

Un joven de 27 años de edad perdió la vida tras ser atacado violentamente por su perro de raza pitbull. El brutal incidente se registró en la localidad bonaerense de Ezeiza, ahora la Justicia ordenó sacrificar al animal.

Según destacaron los vecinos del joven fallecido, éste solía castigar frecuentemente al pitbull lo que podría haber causado el brutal ataque del perro. La muerte del joven tuvo lugar dentro de un taller de costura localizado sobre la calle San Lorenzo al 1200, de la mencionada ciudad bonaerense. El padre de la víctima, acudió a dicho domicilio luego de que su hijo no respondiera a los llamados durante varios días.

Cuando el padre accedió al domicilio, dio con la violenta escena, el joven yacía tendido en el suelo sin vida con múltiples mordeduras y desprendimiento del cuero cabelludo.

pitbull.jpg
La Justicia ordenó sacrificar al pitbull que mató a su dueño

Pitbull mata a su dueño.

Según señalaron funcionarios del Tribunal de Lomas de Zamora la víctima fue identificada como Briaian Alexis Ávalos. Efectivos de la Comisaría 1ra de Ezeiza, señalaron que el perro parecía inofensivo dado que fue “alzado por el padre de la víctima”, y en ningún momento resultó agresivo.

Sin embargo, la familia del joven contradijo las afirmaciones de los vecinos y la policía, al destacar que Briaian era “la persona más buena del mundo y que amaba a su perro”. Por el hecho se abrió un expediente por “Averiguación de causales de muerte”, en tanto la Unidad Funcional N°2 de Ezeiza dispuso el sacrificio del animal.