Mujer denunció que le entregaron los restos de su abuelo en una caja de mayonesa

Joven manifestó su indignación en las redes sociales, tras recibir los restos de su abuelo dentro de una caja de mayonesa

4 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Luis Sosa de 77 años se encontraba desaparecido desde el 10 de enero del año 2019. Un mes más tarde, las autoridades encontraron un cráneo pero se confirmó que pertenecían al hombre después de un año y medio. Finalmente, el día de ayer, las autoridades entregaron los restos del abuelo pero para la indignación de la familia, fue a través de una caja de mayonesa.

Vero Sosa, nieta de Luis Sosa realizó la denuncia a través de las redes sociales y expresó: ”Se puede ser más basura? Un año y 8meses ESPERÁNDOTE y buscandote, y te entregan como si no fueras nada! ASI! En una caja de mayonesa. Que se enteren todos la clase de MIERDA que tenemos en el podés judicial.somos solo un número para ellos,y los que no nos callamos somos molestia!”.

Por otro lado, desde la familia sostienen un pedido de justicia: ”Van a tener que seguir trabajando señores fiscales, xq no voy a parar hasta saber que le paso a DON SOSA, MI ABUELO!! Y CUANDO LO SEPA NO VAN A SABER DÓNDE METERSE!!. A LUIS SOSA LO HICIERON DESAPARECER! LUIS SOSA NO SE DEJO MORIR EN UN BASURAL. LUIS SOSA NO ES UN PEDAZO DE CRÁNEO. A LUIS SOSA LE PASO ALGO” culmina el post de Vero Sosa.

Cuatro días atrás, la nieta indicó: ”El 13 me avisaron que eran tus restos, y hace 18 DIAS ÉSTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN LO QUE QUEDA PARA PODER DARTE UNA SEPULTURA! EL PODER JUDICIAL Y ESPECIALMENTE EL “SEÑOR” fiscal Luciano Garrido se cago en tu busquéda y en el dolor de la familia! Se siguen burlando y ,denigrandonos x ser una familia de bajos recursos. Desde un principio ,hicieron las cosas mal, desp de un mes de tu desaparición aparece un cráneo (claramente plantado, xq no había ningún otro pedazo o ropa que indique que hubieras Muerto en ese lugar)”.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 16.25.14.jpeg
Joven manifestó su indignación en las redes sociales, tras recibir los restos de su abuelo dentro de una caja de mayonesa. Foto: Vero Sosa Facebook

Joven manifestó su indignación en las redes sociales, tras recibir los restos de su abuelo dentro de una caja de mayonesa.

Foto: Vero Sosa Facebook


Temas

abuelo
caja
familia

Te puede interesar