Leñador pierde la vida en el acto tras ser aplastado por un eucalipto

Un fatal accidente laboral se cobró la vida de un leñador en la provincia de Misiones. El hecho está siendo investigado por agentes de Policía Científica.

3 septiembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la tarde del jueves tuvo lugar un trágico accidente laboral. Un leñador perdió la vida en el acto, tras ser aplastado por un enorme eucalipto, el fatal suceso ocurrió en la localidad misionera de Garuhapé. Según el primer reporte policial, la víctima se encontraba trabajando junto a un compañero, cuando imprevistamente uno de los árboles cayó sobre su humanidad.

El trabajador fallecido, fue identificado como Marcelo Fabián Arzamendia, un hombre de 35 años de edad. La causa del fatal accidente todavía continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos.

Desde el Juzgado, informaron que el trágico acontecimiento sucedió en el Paraje Caña Fístola, localizado en el departamento Libertador General Martínez. En el lugar del hecho, prestaron servicios agentes de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales y efectivos de la Comisaría de Garuhapé.

trabajador2.jpg

El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Puerto Rico, por orden del juez el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas donde se llevará a cabo la autopsia a fin de obtener mayores precisiones.


Temas

Accidente
aplastado
fatal

Te puede interesar