La emoción de un abuelo luego de que su nieto le contó que se recibió por Zoom

En tiempos de cuarentena las familias se comunican por aplicaciones a distancia y este fue el caso de un abuelo y su nieto

3 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde que comenzó la cuarentena las familias, grupos de amigos y de trabajo recurrieron a aplicaciones de llamadas virtuales para mantener el contacto. En las últimas horas se volvió viral un video de un abuelo que reaccionó a que su nieto le comunicara por Zoom que se había recibido.

Agustín llamó a su abuelo, que vive en Salta, desde Tucumán para contarle que había rendido su última materia de Derecho. Todo inició como una conversación cualquiera entre dos familiares que no se ven hace mucho, el hombre no se imaginaba que su nieto le iba a decir que se había recibido.

“¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo recibir”, le dijo Agustín. El hombre presionó los puños en festejo y emocionado le contestó: “Qué alegría me das papá. Te felicito, que seas muy feliz, papito. Gracias por ser como eres”. Y agregó: “Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”. Toda la familia se unió al festejo.

“Sos el gol de mi vida”, emotivo zoom de un abuelo al enterarse que su nieto se recibió


Temas

abuelo
nieto
Zoom

Te puede interesar