Carlos Menem tendrá su miniserie

El expresidente Carlos Menem tendrá una miniserie que estará ambientada en los años 90 y se llamará “Síganme”

Carlos Menem, ex presidente argentino, tendrá su propia miniserie que estará ambientada en los años 90. La preproducción ya está en marcha.

La iniciativa se llamará “¡Síganme!” y fuentes indicaron que tiene el aval de la familia del senador por La Rioja. El año que viene comenzaría el rodaje.

Desde Teleshow informaron que “las productoras Yulgok Media de los Estados Unidos y la productora internacional Claxson Group tiene la derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción y que está en etapa de desarrollo para lanzar en 2021”. También comunicaron que “tienen los derechos otorgados por la familia Menem para la serie de ficción ambientada en la Argentina de los 90. Es una producción con presupuesto para el mercado Internacional”.

Por ahora no está definido por cuál plataforma la transmitirán. Hubo charlas con Netflix y Amazon. La producción pondrá mayor énfasis en los acontecimientos transcurridos en los años 90. Por otra parte, las productoras locales contaron que se tratará de un thriller político mezclado con comedia dramática.

Hasta ahora el único dato confirmado es el nombre de la serie biográfica: “¡Síganme!”, como su famosa frase “Síganme, que no los voy a defraudar”.