Alberto Fernández sobre el caso Solange: “Qué le puedo decir yo a un padre que perdió su hija”

El presidente Alberto Fernández se pronunció acerca del caso Solange Musse, la joven fallecida cuyo padre no fue autorizado para visitarla.

3 septiembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En una extensa entrevista en el canal TN, el primer mandatario argentino, Alberto Fernández, se explayó sobre diversos temas que están en agenda. Uno de ellos, fue el caso Solange Musse, la joven enferma de cáncer que perdió la vida en Córdoba, cuyo padre no fue autorizado para ingresar a la provincia en el marco de los protocolos impuestos por la pandemia.

fernandez2.jpg
Alberto Fernández.

Alberto Fernández.

Pablo Musse, padre de la joven, publicó una carta donde apuntó contra Alberto Fernández y el gobierno cordobés. En la carta se expresaba: “Sr presidente me llamo Pablo Musse, padre de Solange Musse, Ud en una declaración dijo que acá nadie le quita la libertad a nadie, quiero corregirlo, Ud y el gobierno de Córdoba, le quitaron la libertad y sus derechos a mi hija Solange, derechos básicos universales de cualquier persona en sus últimos momentos de su vida, ella reclamó por sus derechos, pidió verme antes de su partida, pero Ud y el gobierno de Córdoba, no se lo permitieron”.

Alberto Fernández indicó que aún no ha leído la carta de Pablo Musse, pese a ello, aseguró: “Qué le puedo decir yo a un padre que perdió su hija. Lo único que puedo hacer es mostrarle mi solidaridad para con él. No le voy a contestar a un padre que pasó por semejante desgracia, Lo único que puedo hacer es estar de su lado, y si puedo hacer algo para calmar su pena, lo haré”.


Temas

Alberto Fernández
padre
Solange

Te puede interesar