Trágico vuelco deja un fallecido y un herido de gravedad

Un brutal vuelco ocurrido en horas del mediodía, dejó como saldo un fallecido y un herido en estado crítico.

2 septiembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida en un violento vuelco. El accidente se registró durante el mediodía del miércoles, en la localidad salteña de Joaquín Víctor González. Por causas que todavía son materia de investigación, un vehículo marca Isuzu, despistó de la calzada y terminó volcando.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado falleció, en tanto que su acompañante debió ser hospitalizado en estado crítico. El hecho se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°16.

accidente2.jpg
Vuelco fatal.

Vuelco fatal.

Rápidamente, personal de Bomberos Voluntarios, del Servicio de Emergencias Médicas y un equipo de Criminalística arribaron al lugar del accidente. Por desgracia, los médicos comprobaron que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales y que su acompañante había padecido heridas de distinta consideración. La persona herida, un joven de unos 20 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal y posteriormente derivado vía aérea al Hospital de la ciudad de Salta, debido a su cuadro delicado.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro habría sido producido por una mala maniobra del conductor, la cual desencadenó el derrape y el posterior vuelco fatal. El accidente está siendo investigado por la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.


Temas

Accidente
siniestro
vuelco

Te puede interesar