María Eugenia Vidal repudió las amenazas a Sergio Massa y su familia

María Eugenia Vidal reapareció en las redes y repudió los ”actos de violencia” que se generaron el día de ayer en la sesión del Congreso

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal expresó mediante sus redes sociales, su oposición a los ”actos de violencia” que se hicieron presentes el día de ayer.

Este martes, Sergio Massa lideró la sesión virtual en el Congreso. Allí participaron los legisladores de Juntos por el Cambio bajo el argumento de que el protocolo que establecía la sesión con modalidad virtual había vencido, asimismo también se hicieron presentes los manifestantes, quienes trataron de ingresar al Congreso a la fuerza generando que el personal policial intervenga en el lugar.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa hizo una pausa en el debate y expresó: ”Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes” y agregó: ”La verdad… que nivel bajo de algunos dirigentes”.

vidal.jpg
María Eugenia Vidal repudió las amenazas a Sergio Massa y su familia

María Eugenia Vidal

Ante esta situación, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal reapareció hoy en las redes y sostuvo: ”Hoy también es esencial dar la cara por la gente y debatir, sin demoras ni presiones, los temas que son urgentes e importantes para todos los argentinos. Por eso, todo mi apoyo y respaldo a @cristianritondo y a todo el bloque de @prodiputados.”.

Por otro lado expresó: ”También repudio firmemente cualquier tipo de escrache o acto de violencia. Eso no soluciona nada. Así pensemos igual o distinto, el consenso está en el debate y en el respeto. Es más que política: se trata de nuestros valores”.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1301240240661762049

Hoy también es esencial dar la cara por la gente y debatir, sin demoras ni presiones, los temas que son urgentes e importantes para todos los argentinos. Por eso, todo mi apoyo y respaldo a @cristianritondo y a todo el bloque de @prodiputados.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 2, 2020