Cristina Kirchner contra Alfredo Cornejo: ”Está reformando la Constitución por vía remota!”

La vicepresidenta, Cristina Kirchner expresó en las redes un mensaje contra el diputado nacional, Alfredo Cornejo

El día de ayer, el Congreso fue protagonista de una situación de suma tensión. Los opositores expresaron su desacuerdo con las sesiones virtuales y los manifestantes que se encontraban fuera del establecimiento, intentaron ingresar por la fuerza generando disturbios. En este marco, Cristina Kirchner realizó varios reclamos por el accionar de la legislatura porteña, Horacio Larreta y hoy apuntó a Alfredo Cornejo, diputado nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner expresó en continuidad de su reclamo a la legislatura porteña: ”Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza” indicó.

Y luego dio los detalles: ”¡En esa provincia el Poder Legislativo está REFORMANDO LA CONSTITUCIÓN por vía remota! ¡Si! No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por zoom. ¿No me crees? Te comparto el hilo de Natalia Vicencio, senadora provincial mendocina”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1301202901600292864

Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 2, 2020

Este tweet surgió del hilo que redactó la senadora Natalia Vicencio, en el cual expresó: ”Viendo cómo Juntos por el Cambio impide el funcionamiento del Congreso y frena leyes que son importantes para tods, voy contarles cómo funciona la Legislatura en Mendoza, donde UCR Mendoza y Pro Mendoza son gobierno y no opositores porque sí a las políticas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

https://twitter.com/vicencionaty/status/1300946110039678979

Viendo cómo #JxC impide el funcionamiento del Congreso y frena leyes que son importantes para tods, voy contarles cómo funciona la Legislatura en #Mendoza, donde @ucrmendoza y @ProMzaOficial son gobierno y no opositores porque sí a las políticas de @alferdez y @CFKArgentina pic.twitter.com/pWGHbBjxHT

— Natalia Vicencio (@vicencionaty) September 1, 2020